Amazon Prime suscripción: ¿Qué contenido incluye anuncios?
marzo 14, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Amazon Prime Video ha anunciado que planea introducir una cantidad limitada de publicidad en sus servicios de streaming, específicamente en sus series y películas. Así lo dio a conocer la empresa desde diciembre de 2023, la inclusión de publicidad es algo que no es del agrado para los usuarios de las distintas plataformas de streaming, puesto que miles de usuarios buscan ver series y películas desde casa sin anuncios.

PUEDES LEER ? Película «Pollitos en fuga 2» en Netflix: ¿Cuándo la fecha de estreno en Perú?

¿Cuándo inica la inclusión de publicidad?

La publicidad en Amazon Prime Video estará disponible a partir del 11 de abril de 2024. Sin embargo, se ofrece una opción sin publicidad, aunque con un costo adicional a la membresía, según lo anunciado en el comunicado sobre esta nueva inclusión.

Precios de suscripsión Amazon Prime en Perú

Amazon Prime Video ofrece el precio más económico entre todas las plataformas de streaming en Perú, con una tarifa mensual de S/19.90. Con esta suscripción, puedes disfrutar de tus películas y series favoritas en tu TV Smart, aplicación o página web, con la posibilidad de reproducir contenido en hasta tres dispositivos simultáneamente.

A diferencia de otras plataformas de streaming, Amazon Prime no ofrece un plan anual, lo que te permite cancelar tu suscripción en cualquier momento. Además, puedes comenzar un periodo de prueba gratuito de 30 días y cancelarlo en cualquier momento.

Es importante destacar que Amazon Prime Video aumentó su tarifa mensual de S/16.99 a S/19.90 en Perú. Esto se debe a que si no deseas ver publicidad este será el precio.

Para acceder al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime, debes crear una cuenta en Amazon e ingresar un método de pago, como una tarjeta de crédito o débito. No se te cobrará ningún cargo hasta el séptimo día de la prueba, y tienes la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento.

PUEDES LEER ? Viral:  ‘El Patrón’ dedica emotivo mensaje a Mildred, niña que perdió su lucha contra el cáncer [VIDEO]

La única restricción para el periodo de prueba gratuito es que no puedes haber sido miembro de Amazon Prime en los últimos 12 meses, y necesitas tener una tarjeta de crédito activa para registrarte.

Reacción en contra de los usuarios

La reacción de muchos de los usuarios de Amazon Prime Video no se ha hecho esperar, ya que se están quejando del nuevo precio sin publicidad, pues en los meses recientes los servicios de streaminghan ido incrementando su costo.

Más populares