Tarapoto: Asesinan a puñaladas a madre y a su hija de 12 años en su propia casa

Tarapoto: Asesinan a puñaladas a madre y a su hija de 12 años en su propia casa

Un terrible crimen tuvo lugar en la ciudad de Las Palmeras, en Tarapoto. La víctima identificada como Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años, de iniciales L.C.L.R, fueron encontradas sin vida en su vivienda. Familiares de las víctima señalan como presunto sospechoso a, César La Barrera Martínez, quien era la actual pareja de Jenny Rojas Aranda.

Según informes de la Policía y testimonios de la familia, el hermano de la víctima, identificado como Héctor Rojas Aranda, al no obtener respuesta de su hermana desde hace varias horas, decidió abrir la cerradura de la casa de su hermana. Ahí, encontró la terrible escena.

Su hermana yacía sin vida dentro de la casa y al fondo, en el patio interno de la casa, el cuerpo de su pequeña sobrina, ambas con signos de haber sido apuñaladas.

El presunto autor, quien no es el padre biológico de la menor, al parecer habría escapado de escena del crimen en una camioneta de color negro perlado, marca Volkswagen, placa BS0070 de propiedad de la víctima.

La familia clama justicia y pide que se intensifiquen la búsqueda del sujeto señalado como el autor del crimen, quien se encuentra con paradero desconocido.

COMPARTIR     Twittear Compartir