Selección peruana: Dónde pondrán pantalla gigante en Piura

Selección peruana: Dónde pondrán pantalla gigante en Piura

El Partido de la selección peruana frente a la de Colombia es el último paso para lograr clasificarnos al mundial, sin lugar a dudas un hecho histórico que querrás presenciar en la pantalla más grande posible, te mostramos algunas opciones para el día de mañana.

Cabe resaltar que hasta el cierre de esta nota, son los principales lugares en los que pudimos conocer que los partidos sí se podrán ver en pantalla gigante, pero si conocen algunos más, nos los pueden dar a conocer en la caja de comentarios de la publicación en nuestro fanpage.

Parque Infantil

Nuestro diario a través del diario La Hora, junto a Piura TV se unen para traerte en vivo el encuentro en pantalla gigante y al aire libre, desde la Concha Acústica en donde estaremos también transmitiendo en vivo para nuestro fanpage. Este partido lo jugamos todos y El Tiempo, La Hora y Piura TV, estarán contigo apoyando a nuestra selección en este momento histórico para todo el Perú.

“La Barra Cristal” en la discoteca Blum

Desde las 4 p.m. se llevará a cabo La Barra Cristal en la discoteca Blum (ubicada en la Av. Guardia Civil s/n, distrito de Castilla, a tres cuadras de la universidad nacional) dirigido a cientos de amantes del fútbol y seguidores de “La Blanquirroja” para disfrutar del partido decisivo de la Selección. El ingreso es gratuito y los asistentes podrán disfrutar del partido en pantalla gigante y de dos barras temáticas de Cerveza Cristal.

Como invitado al eventp, se contará con la presencia de Julio “el coyote” Rivera quien vino para el encuentro de Argentina contra Perú. Además se sorteará una camiseta de la selección con las firmas de todos los jugadores, juegos y cortes de cabello al estilo de los jugadores.

Link del evento en Facebook: https://goo.gl/yoPkag

Plaza de Armas

Auspiciado por la Caja Piura, podrás apreciar el partido en la pantalla ubicada en el frontis de su oficina central (Plaza de Armas) en Piura. ¡Vamos con todo, Perú! #UnMensajeUnAliento

Señor Perú y Play

Ambos locales además prometen sortear pequeñas sorpresas para quienes vayan con la camiseta de Perú. Promociones en cerveza, caras pintadas y un tunel desde su entrada. La atención para el caso de Play será desde las 6 p.m. y en el Sr. Perú desde el mediodía.

UVK Plaza de la Luna

Otra interesante opción es ver el partido sentado desde una butaca de cine, ya que el partido será transmitido en vivo en una de las salas del cine UVK ubicado en plaza de la Luna. Los precios de las entradas están desde los s/5.50 y es sin lugar a dudas una muy interesante opción ya que con canchita en mano, no te perderás de ninguno de los goles de este crucial encuentro.

Conga Karaoke

Otra opción es el local de Conga ubicado en Cayetano Heredia 508 Miraflores que además cuenta con 8 pantallas de 60″

La Unión

En el distrito de La Unión, los hinchas peruanos podrán asistir al salón comunal del asentamiento José Carlos Mariátegui. Los fondos de esta actividad serán destinados a la celebración del yunce “Los Ídolos”.

Máncora

La municipalidad distrital transmitirá el partido en el parque “Nuevo Máncora” desde las 6:00. Asimismo, la Municipalidad Provincial de Sullana hará lo propio en la plaza de armas de esa ciudad.

COMPARTIR     Twittear Compartir