Rusia 2018: el mejor jugador de Nueva Zelanda se lesiona

Rusia 2018: el mejor jugador de Nueva Zelanda se lesiona

Chris Wood, delantero goleador y número 9 de la selección de Nueva Zelanda, se lesionó durante el partido que su club, el Burnley, disputaba contra el Manchester City por la Premier League de Inglaterra.

A los 19 minutos del primer tiempo, Wood recibió un duro golpe en la rodilla, lo que motivó su salida del campo de juego, encendiendo las alarmas en su seleccionado.

Wood es pieza clave para la selección neozelandesa dirigida por el técnico Anthony Hudson, con miras al repechaje que jugará contra Perú en noviembre. Mediante sus redes sociales, el club inglés adelantó la lesión que arrastra el delantero y capitán de Nueva Zelanda, que chocará contra Perú en menos de 20 días.

Tiempo de para

A pesar de que el club no hizo oficial los días que demandará la recuperación del delantero, medios de Inglaterra aseguran que la lesión de Chris Wood sería superada, como mínimo, en dos semanas.

Según indican páginas especializadas, una distensión a la corva “es un desgarro de las fibras de uno de los músculos de la parte posterior del muslo. Una lesión en el muslo puede ser un tirón, un desgarro parcial o un desgarro completo”.

De esta manera, Wood se perdería al menos el próximo choque ante Newcastle United llegando a ser duda incluso ante la selección peruana con quien disputará el 10 de noviembre el partido de ida por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR     Twittear Compartir