Regalos para tu papá de acuerdo a su estilo

Regalos para tu papá de acuerdo a su estilo

t1

Con la expectativa del Día del Padre, tanto hijos y esposas se encuentran en la disyuntiva sobre qué regalos hacerle a los papás.

Cada padre tiene su propio estilo es por eso que te sugerimos que analices a detalle los gustos o preferencias de tu esposo, padre o hermano para el regalo ideal.

Para los padres tradicionales: estos papás generalmente les gusta los obsequios sencillos. Una corbata o una camisa le vienen bien. Pero en esta ocasión, una taza con un mensaje especial y hecha por ti mismo le gustará más. Apreciará el tiempo que te tomaste en escoger la frase y en diseñarla.  O también puedes obsequiarle un polo lleno de las manos de todos los miembros de la familia y en cada mano llevar un mensaje distinto.

Para los padres modernos: este tipo de papás están más pendientes de los nuevos estilos y las tecnologías. Un blazer o un terno  elegante son las mejores opciones. También puedes regalarle una tablet de última generación o una kindle para sus libros electrónicos.

El padre deportista: o también llamados padres saludables. Les gusta mantenerse sanos y tienen una rutina de ejercicios establecida. Puedes obsequiarles unos audífonos bluetooh para que escuche música mientras corre o unas zapatillas para correr de su marca preferida.

El padre empresario: a pesar de que tienen muchos negocios que manejar y de tener lo último en tecnología, este tipo de padres les gustaría un maletín de cuero y personalizado con su firma.

Lo importante es tratar de pasar este día con tu papá. La mejor manera de empezar este día sería de un desayuno de familia.   

COMPARTIR     Twittear Compartir