¡Real final! Madrid vence a Guardiola y su Manchester City

¡Real final! Madrid vence a Guardiola y su Manchester City

En un partido de infarto para los hinchas merengues, Real Madrid venció por 3-1 al Manchester City, con un global de 6-5 llegando a la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Fue hasta el minuto 90 que el Real Madrid y sus hinchas, pudieron gritar un gol que significaba el descuento para el equipo merengue, que venía perdiendo por 1-0 en el Santiago Bernabeu. Un minuto después, Rodryo Goes, marca el segundo en su cuenta personal y el gol que llevaba el partido al alague que dejaba un marcador global de 5-5. Finalmente, el héroe del Madrid en la Champions, Karim Benzema, cambiar por gol un penal de Rubén Diaz al minuto 95.

Un partido realmente emocionante. En donde se mostró la “magia” de la que se dice, solo se vive en el estadio Santiago Bernabeu en noche de Champions.

Ambos equipos venían de ganar en sus ligas. El Real Madrid llegaba después de celebrar la Liga de España. Pero sus protagonistas mostraron una concentración digna de una semifinal.

Guardiola y Ancelotti mandaron a sus 11 jugadores al campo con la consigna de no perder la concentración en ningún momento.

Real Madrid vs Manchester City

Alineación del Real Madrid

Alineación del Manchester City

 

Goles Real Madrid vs Manchester City

Gol de Riyad Mahrez al minuto 73.

Gol de Rodrygo Goes al minuto 90.

 

Gol de Rodrygo Goes al minuto 90+1.

Gol de Karim Benzema al minuto 90(+5)

Cuando se jugará la final de la Champions League

La final de la Champions League se jugará este 28 de mayo, entre el Liverpool y el Real Madrid, tras ganarle al Manchester City.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir