Pronied por fin otorga Buena Pro de saldo de obra del colegio Nuestra Señora de Fátima

Pronied por fin otorga Buena Pro de saldo de obra del colegio Nuestra Señora de Fátima

Pronied, informó que la ejecución del saldo de obra del coledio Nuestra Señora de Fátima, el cual asciende a más de 10 millones 790 mil soles, será ejecutado por el Consorcio Luan de Fátima.

Como se recuerda, desde el mes de abril del año 2016, la obra denominada “Rehabilitación y remodelación de la infraestructura educativa y equipamiento de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima”, valorizada en 23 millones 108 mil 176 soles, se encuentra paralizada. Esto luego que la empresa contratista Math Terras abandonara la obra, pese a que tenía un avance del 70%.

Reynaldo Hilbck, Gobernador Regional, señaló que la firma del contrato según el cronograma enviado por Pronied se realizará el 1 de setiembre y dijo que estará pendiente de los avances de la ejecución de la obra. Para ell,o a través del Consejo Regional, se designará veedores para que puedan fiscalizar y no se tenga más contratiempos por el bien de la educación y de las alumnas de dicho plantel.

Finalmente precisó que dentro del 30% que aún falta por ejecutar se encuentra el polideportivo, la piscina y acabados en aulas y en el laboratorio, por ello se viene dialogando con Pronied para que coordine con la empresa y se priorice terminar lo antes posible con los ambientes pedagógicos, para que el próximo año las estudiantes puedan iniciar el Año Escolar 2017 en las nuevas instalaciones.

COMPARTIR     Twittear Compartir