Plan de expansión de cajeros inteligentes para facilitar los trámites a usuarios piuranos

Plan de expansión de cajeros inteligentes para facilitar los trámites a usuarios piuranos

Caja Piura reabrió hoy su sede principal con 8 cajeros inteligentes. Los cajeros permitirán que clientes realicen operaciones, como disposición de dinero en efectivo, consulta de saldos y otros.

Los depósitos a través de los cajeros automáticos pueden efectuarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En estos cajeros es posible realizar una cantidad ilimitada de transacciones pues aceptan billetes, reciben monedas y dan vueltos.

Pedro Chunga, Presidente del Directorio de Caja Piura indicó los cajeros automáticos son un beneficio importante para el cliente de la pequeña y mediana empresa, porque les permite realizar cierres diarios luego de haber finalizado su jornada comercial y no tener que esperar al día siguiente brindando mayor seguridad de su dinero y no tenerlo en su local.

Para la próxima semana, la financiera abrirá un cajero en el aeropuerto de Piura, y se reaperturará el cajero del Open Plaza después de permanecer inactivo 5 semanas a causa de la inundación del centro comercial. Actualmente existe una red de 205 cajeros y los clientes pueden realizar operaciones en otros cajeros de la red Unibanca, pero el crecimiento de la entidad permitirá que en pocos meses pueda atender a clientes de diversas partes del mundo por la alianza que se hizo con Unibanca.

COMPARTIR     Twittear Compartir