Policía de Piura en alerta para hallar a presunto asesino de madre e hija de 11 años

Policía de Piura en alerta para hallar a presunto asesino de madre e hija de 11 años

Luego de que Héctor Rojas Arando, hermano de la empresaria asesinada en la ciudad de Tarapoto, llegara a Piura para apoyar en la búsqueda de César Óscar La Barrera Martínez, presunto asesino de Jenny Jessica y de su hija de 11 años, la PNP se pronunció.

El general de la Policía, Carlos Alberto Malaver Odias, jefe de la Primera Macrorregión Policial de Piura y Tumbes respondió acerca de la búsqueda del presunto autor de un doble asesinato en la ciudad de Tarapoto. Luego de que se supiera que el acusado estaría entre Piura, tratando de escapar de la justicia.

Ver las imágenes de origen

“Unidades especializadas han realizado algunas intervenciones a fin de realizar algunas verificaciones porque se tiene conocimiento de que él (César Óscar La Barrera Martínez) tiene algunos familiares y amistades en esta ciudad. No solamente en Piura sino también en la ciudad de Talara. Por ello, tanto personal especializado como la DIVINCRI se ha constituido y se ha dirigido hasta la localidad de Tumbes, porque ahí también realizarán diligencias”, refirió Malaver, en conferencia de prensa.

Vídeo: Diario La Hora

Se recuerda que el hermano de la víctima afirmó que su familia ofrece una recompensa de S/ 20,000 a las personas que les proporcionen información que permita dar con el paradero del presunto asesino.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir