¿Aún no la ves y quieres saber si vale la pena hacerlo? Esto dice la crítica sobre ella.

Erik Sommers, Chris McKenna.
    Cineplanet, Cinemark y UVK
    $580 055 628
    129 minutos
    Sony Pictures, Marvel Studios.

A la espera de la siguiente

Spider-Man: Far From Home supera a su antecesora y es un gran cierre para lo que conocimos en principio como la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, además de que nos abre la puerta para nuevas sorpresas y giros inesperados para el futuro cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Gabriel Torres
Crítico de cine en Smash México

Una película más dinámica que la anterior

El director Jon Watts ha escuchado las principales críticas de Spider-man Homecoming y en esta entrega se ha dado mucha más cancha a la acción. Podemos ver a Spider-man ejecutando toda clase de piruetas, lanzando telarañas, balanceándose entre decenas de peligros a cámara lenta... Mysterio también da mucho juego con sus disparos, vuelos... Y con algún momento más surrealista, que es donde más brillan las secuencias de pelea. Todo ello, apoyado por un Jake Gyllenhaal siempre profesional y efectivo, que da muchísima presencia al personaje. Este conjunto hace que Spider-man Far From Home sea una película mucho más dinámica y espectacular que su predecesora.

Daniel Quesada
Crítico de cine en Hobby Consolas

Un nuevo Tony Stark

Spider-Man: Lejos de casa habla del legado de Tony Stark/Iron Man, no por inteligente casualidad convertido ya en un nuevo tío Ben para Peter (¿he dicho ya que Tom Holland nació para el papel?). Y en esta búsqueda de un nuevo líder espiritual, lo que de verdad está ocurriendo es que el largometraje de Jon Watts muta en un nuevo Iron Man, el seminal y pilar año cero de la Marvel en películas. Amén de un teaser hacia las galácticas alegrías que nos esperan, y de una mano agradecida tendida al pasado del trepamuros, concretamente al de la trilogía firmada por Sam Raimi.