Vladimir Cerrón se entregará hasta que juzgado resuelva casación
octubre 18, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Vladimir Cerrón no se entregará a la justicia peruana hasta que el Poder Judicial resuelva el recurso de casación; el cual tiene como objetivo anular la sentencia de 3 años y 6 meses en su contra por el caso de Aeródromo Wanka, en Junín. Así lo señaló su abogado, Luis Mayhuay.

PUEDES LEER ? Vacuna contra la rabia: estos son los centros de salud para inmunizar a tu mascota en Piura

“Estamos a la espera de las respuestas de la Sala Penal de Apelaciones, cuando califique nuestro recurso, si nos deniega o nos acepta, será determinante para la toma de decisiones, también la recomendación jurídica que corresponda al caso”, dijo el abogado.

Vladimir Cerrón cumplirá con la justicia

El letrado resaltó haberle sugerido al líder de Perú Libre, Vladimir Cerróncumplir con lo que dicte el Poder Judicial en esta instancia.

“Yo he sugerido que se cumplan la orden, como abogado he indicado que esperemos esta respuesta de la sala penal de apelaciones y la sugerencia sería que se entregue para continuar el trámite de la casación”, indicó.

Luis Mayhuay además comentó la última conversación que tuvo con Vladimir Cerrón.

“Estaba muy preocupado porque sentía que era una persecución política y tenía temor. Además fundado como cualquier persona. Que se analizará con una circunstancia de frialdad este asunto”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.