UTP realizará conversatorio sobre transformación de negocios a través de datos e inteligencia artificial con expertos nacionales y extranjeros
marzo 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La inteligencia artificial (IA) y los datos son dos herramientas clave para la transformación de los negocios. Desde la automatización de procesos hasta la personalización de experiencias de usuario, la tecnología actual ofrece diversas oportunidades para mejorar la eficiencia operativa, impulsar la toma de decisiones informadas y crear un valor significativo para clientes y stakeholders.

PUEDES LEER ? UTP anunció la creación de su Centro de Tecnología y Transformación Digital

 

En ese contexto, el Centro de Tecnología y Transformación Digital de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio “Innovación Digital en Acción: Transformando Negocios con Datos e IA”. Este evento virtual gratuito se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo a las 7:00 p.m. y se transmitirá por el LinkedIn de la UTP.

El conversatorio contará con la participación de Javier Albarracín, nuevo director del Centro de Tecnología y Transformación Digital de la UTP. Él posee más de 25 años de experiencia en tecnología, bases de datos y analítica en diferentes rubros de negocios. Asimismo, fue miembro de la Junta Directiva 2011 del Interactive Advertisement Bureau (IAB Perú). Además, es founder de Quantico Trends y chief of Technology and Innovation Officer (CTIO) de FLUVIP.

PUEDES LEER ? UTP organizó la quinta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual más importante de América Latina

 

El panel estará conformado por Karina Canales, Global Lead of Creator Marketing Scaled Comms & Platforms de Youtube; César Campos, Head of Digital Technology de NTT Data y experto en transformación digital, nube, ciencia de datos, tecnologías de IA y arquitectura digital; y Carlos Armando de la Flor, CEO de María Almenara.

También participarán Luis Miguel Tapia, CEO de Havas Group, que posee una amplia experiencia en el área comercial y de planificación estratégica en empresas de diversos sectores; y Hugo Goicochea, CEO de Canvia, quien cuenta con una importante trayectoria en ventas, finanzas, planeamiento estratégico y administración.

 

CONTENIDO PATROCINADO

Más populares