Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cuatro policías son hospitalizados por comer sánguches con vidrio
mayo 13, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

TUMBES. Cuatro policías destacados en la comisaría del distrito de La Cruz, de la región Tumbes, se encuentran en observación en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), presuntamente, tras ingerir pan mezclado con vidrios, según informó el personal del establecimiento médico.

Los agentes del orden fueron identificados como Carlos Rodríguez Vinces, Miguel Ángel Morales Ramírez, Antony Alayo Rojas y Kevin Herrera Maceda. Este último fue quien se percató de la presencia de vidrios en los sánguches de pan con queso y jamonada, alertando a sus compañeros; sin embargo, éstos ya habrían ingerido dicho alimento, según las primeras investigaciones policiales.

Si bien la investigación aún está en reserva, pues los hechos ocurrieron la noche del miércoles y se conoció que citaron a la dependencia policial a los responsables de concesionario que provee de alimentos a la citada dependencia policial.

En tanto, los policías siguen bajo observación, luego que el médico Víctor Rojas diagnosticara ingesta de cuerpo extraño en el tubo digestivo, por lo que incluso se les hizo un lavado gástrico a los pacientes.

Los sánguches fueron entregados a los agentes de la comisaría de La Cruz habrían sido entregados por la concesionaria Todos Vuelven, cuyo administrador se habría presentado en la referida dependencia policial, a fin de dar sus descargos sobre lo ocurrido.

El caso es investigado por la fiscal Vanessa Guevara de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Tumbes e Inspectoría de la Policía Nacional; sin embargo, se espera que en breve el jefe del Frente Policial Tumbes, general PNP Luis Gamarra, informe sobre lo ocurrido con los cuatro agentes hospitalizados por el consumo de pan, presuntamente, mezclado con vidrio.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]