Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Trujillo: tres personas mueren asfixiadas tras caer en buzón de alcantarillado
abril 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tres personas murieron asfixiadas esta tarde tras caer a un buzón abierto de alcantarillado en el sector La Rea, ubicado en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, región La Libertad, se informó.

PUEDES LEER ? Nuevo desborde del río Tumbes inunda casas y cultivos

Según testigos, un hombre cayó al buzón y ante los gritos de auxilio su esposa intentó ayudarlo, pero también cayó al interior de la red de alcantarillado, mientras que una tercera persona tras intentar ayudarlo quedó atrapada por los gases tóxicos.

Fue necesaria la ayuda de personal especializado de los bomberos, quienes primero ingresaron con equipo de aire comprimido para detectar signos vitales, pero las personas ya no estaban con vida, por eso se procedió a avisar a la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público.

Tras varios minutos los bomberos lograron rescatar los cuerpos de las tres personas, cuyos familiares se mostraban incrédulos por lo sucedido. Hasta el cierre de esta nota no había sido posible conseguir los nombres de las víctimas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]