Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Trasladan a Lima a policías con lesiones oculares y fractura craneana tras protestas en Juliaca
enero 12, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cuatro policías fueron trasladados de emergencia a Lima, luego de que presentaran lesiones oculares y fractura craneana tras violentas protestas en Juliaca.


LEE AQUÍ ? “Candidatos radicales tendrían una ventaja indebida si se convoca a elecciones ahora”


Tres de los efectivos policiales presentan lesiones oculares, mientras que uno presenta fractura craneana.

En la base aérea del Callao, lugar donde llegarían los heridos, dos ambulancias del Samu los esperaban para brindarles los primeros auxilios

Las personas heridas fueron identificadas como Jonathan Puma Aroni (25), Joel Ubiña Zeballos (21), Modesto Quilca Pocho (36), Gilmer Chalco Quispe (37).

A través de redes sociales, el Minsa informó del traslado de los miembros de la Policía Nacional.

En ese sentido, indicaron que los heridos recibirán atención especializada.

Puma Aroni irá al Instituto Nacional de Oftalmología (INO), Quilca Pocho será trasladado al hospital de Emergencia de Villa el Salvador, Ubiña Zeballos será atendido en el hospital Dos de Mayo.

Mientras que Chalco Quispe  será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas debido a que presenta fractura en el hueso frontal de derecho, así como hipertensión endocraneana.

Cabe señalar que, 75 policías también se encuentran  en Lima tras sufrir ataques durante los enfrentamientos ocurridos en Puno.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]