Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Pedro Castillo no se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso
marzo 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una vez más, ausente. El expresidente Pedro Castillo decidió no presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso y con ello es la cuarta vez que evade declarar en calidad de testigo respecto al «Caso Anguía«.


PUEDES LEER ? Abogado de Pedro Castillo respalda pedido para que sea liberado


Como se recuerda, el exmandatario es investigado por los presuntos delitos de corrupción cometidos en la ejecución de los proyectos de inversión que fueron financiados por las municipalidades de Anguía, Chachapoyas y Chadín.  Asimismo, se investigan los proyectos financiados por el Ministerio de Vivienda en el marco de una supuesta organización criminal dirigida desde Palacio de Gobierno y liderada por el expresidente Pedro Castillo Terrones.

Prisión preventiva para Pedro Castillo 

Este viernes se decidirá el pedido de prisión preventiva contra el expresidente Pedro Castillo y los exministros Juan Silva y Geiner Alvarado. Los representantes del Ministerio Público piden que se aplique 36 meses para los antes mencionados.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]