Paro de transportistas: roban cerveza en supermercado mayorista
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Decenas de manifestantes saquearon la tienda de Makro Perú ubicado en el distrito de la Esperanza en Trujillo como parte del paro de transporte. A través de las redes sociales se pudo observar cómo los vándalos ingresaban y se llevaban cajas de cerveza y otros productos.

De acuerdo con los medios locales, el saqueo inició en horas de la tarde, cuando decenas de manifestantes bloquean la avenida Nicolás de Piérola con piedras y llanta quemadas. Luego de ello comenzaron a realizar desmanes en los alrededores. Es así como un grupo de vándalos ingresaron a la tienda Makro que vende productos por mayor. Redujeron al vigilante y sacaron cajas llenas de cerveza. Además, de sacos de arroz y azúcar. Una pobladora que estaba en el lugar grabó como los sujetos se iban con los productos en la mano.

Tras lo sucedido la tienda opto por cerrar sus instalaciones hasta nuevo aviso. En tanto la PNP acudió a la zona, pero fue demasiado tarde los vándalos ya se habían ido del lugar. Por su parte, un poblador mostró su indignación por los saqueos.

“Comprendemos que realicen sus protestas, pero porque afectar a los comerciantes, porque saquear los mercados. Nosotros también somos trabajadores y la luchamos. Pedimos que se realicen las protestas de forma pacífica”, indicó un vecino de la zona aun medio local.

FUENTE: EL POPULAR

Más populares