Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Pamela Cabanillas: mamá de estafadora pide que perdonen a su hija
marzo 9, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

La madre de Pamela Cabanillas se pronunció para defener a su hija, quien tiene una orden de prisión preventiva.


PUEDES LEER ? Pamela Cabanillas: estafadora de entradas de conciertos fue capturada en Madrid


En una entrevista por Panamericana Televisión, la madre de la acusada reiteró que su hija no es cabecilla de una banda de estafadores, y que ella fue amenazada por alias ‘El Gordo’ para vender las entradas falsas.

Por otro lado, la progenitora de Cabanillas dio detalles de la complicada situación que viene atravesando su hija luego de ser detenida y posteriormente liberada en España.

“Ella está mal, no tiene ni para comer. Si ella tuviera esa plata yo creo que estuviera bien allá, tuviéramos abogados, yo estuviera muy bien acá. Por favor, mi hija no es ninguna cabecilla, perdónenos por favor”, dijo entre lágrimas.

“Mi hija está padeciendo allá, está durmiendo en la calle (…) hacíamos rifas, vendíamos ropa por internet y de la noche a la mañana dicen que es cabecilla”, añadió.

 Pamela Cabanillas fue capturada en Madrid

Pamela Cabanillas, acusada de ser la cabecilla de una organización que se dedicaba a la estafa de personas a través de la clonación de entradas para conciertos, ha sido capturada en Madrid.

Esto tras la orden de ubicación y captura del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, pedido que fue extendido a la Policía y a la Interpol.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]