Nuevo gerente de Petroperú anunció rescisión de contrato con empresa de Samir Abudayeh
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Fernando de la Torre, nuevo gerente general de Petroperú, anunció que se rescindirá el contrato con Heaven Petroleum Operators, del empresario Samir Abudayeh, por incumplimiento de contrato.

Como se recuerda, según un informe periodístico, esta empresa no distribuye biodiesel B100 a las plantas de Petroperú desde el 16 de febrero pasado.

Al respecto, el nuevo gerente de Petroperú indicó que Heaven Petroleum Operators no está cumpliendo con sus obligaciones debido a que la Fiscalía “ha embargado todas sus cuentas bancarias”.

“Ninguna empresa sin un sol, sin un dólar para operar, puede comprar materia prima, puede pagar trabajadores, puede pagar servicios. Yo no los defiendo, yo no los conozco”, manifestó.

“Lo que vamos a hacer ahora es rescindir ese contrato por incumplimiento. Quiero decir y es importante que la opinión pública sepa que la razón por la que se incumple es porque la Fiscalía le embargó todas sus cuentas. Esa es la razón”, sentenció.

Esta versión, sin embargo, fue calificada como inexacta por Aurelio Pastor, abogado de Heaven Petroleum Operators. Al respecto, sostuvo que Fernando de la Torre está desinformado.

 

FUENTE: RPP

Más populares