Mininter ofrece S/100 mil por información sobre el paradero de Vladimir Cerrón
octubre 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El exgobernador regional y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) al encontrarse prófugo de la justicia desde inicios de mes.

PUEDES LEER ? Piura: dictan prisión preventiva a profesor universitario que habría intentado abusar sexualmente de alumna

El Mininter ofrece un beneficio económico de S/ 100 000 al ciudadano que brinde información idónea que facilite su captura. Como se recuerda, el líder del partido peruano Perú Libre, Vladimir Cerrón; se encuentra en calidad de «no habido» desde que el Poder Judicial dictó una sentencia de 3 años y 6 meses de prisión en relación al caso «Aeródromo Wanka».

Asimismo, el Poder Judicial ordenó que Cerrón Rojas quede inhabilitado para ejercer cargos públicos durante este periodo y pague una reparación civil de 800 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.