Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Martín Vizcarra: «Solo los domingos serán días de inmovilización las 24 horas»
abril 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El presidente de la República, Martín Vizcarra, explicó una vez más cuáles serán los días de inmovilización absoluta hasta el 10 de mayo, último día de la cuarentena dispuesta por la propagación del coronavirus o COVID-19.

¿Cuáles serán los días de inmovilización absoluta?

Vizcarra indicó que solo los domingos serán los días de inmovilización las 24 horas y los demás días se deben salir solo si es necesario y con responsabilidad.

“Ya hemos dicho que de acá al 10 de mayo los días de inmovilización son los domingos y así va continuar (…) Siempre hay trascendidos que tratan de confundir a la población, que dicen que del viernes hasta el lunes (será la inmovilización), pero no, solamente los domingos las 24 horas, otro día no, porque esa no es la solución”, acotó el Jefe de Estado.

Agregó por qué no se acatan inmovilizaciones absolutas otros días. “La solución es que los días que se dan, la gente no se aglomere. Si no dejamos que salgan dos o tres días, va haber el doble de gente, así como su proximidad. Los otros días salgan con mucha responsabilidad”.

Recordemos que el médico Ciro Magiña pidió que los días de inmovilización absoluta sean tres días, pero eso no se acatará.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]