Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Magaly Ruiz: Fiscalía inicia investigación preliminar por presuntos cobros irregulares
marzo 9, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

La congresista, Magaly Ruiz, será investigada por la Fiscalía tras ser denunciada de pedir el sueldo de los trabajdores del Congreso.

La Fiscalía de la Nación inició una investigación preliminar contra la congresista Magaly Ruiz por el presunto delito contra la administración en la modalidad de concusión. La parlamentaria, que ha pedido licencia a la bancada de Alianza para el Progreso, habría realizado una serie de cobros irregulares para apropiarse de parte del sueldo de sus trabajadores.

 

Magaly Ruiz es denunciada por cobrar parte del sueldo de los trabajadores

La congresista de Alianza Para el Progreso, Magaly Ruiz, fue denunciada por pedir una parte del sueldo de los trabajadores del despacho que ella preside.

El extrabajador del Congreso, Carlos Marina Puscán, denunció que le cobraban S/ 1 500 mensuales por trabajar en la Comisión Especial Multipartidaria de Protección a la Infancia, grupo de trabajo que lideraba la parlamentaria Magaly Ruiz  por la región La Libertad.

La parlamentaria negó las acusaciones y dijo que se someterá las investigaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]