Lima: Menor de 3 años muere tras ser arrollada por un bus sin conductor
mayo 3, 2024
Autor: Deris Periche Eca
niña muere aplastada por un bus en lima

Compartir:

Trágico final por un descuido. Un conductor olvidó accionar el freno de mano de su bus tras estacionarlo en medio de la calle, lo que causó que la unidad se desplazara cuesta abajo y atropellara a una niña de tres años en Ventanilla, Lima. 

PUEDES LEER ► Exdirector de Petroperú asegura haber entregado más de un millón de dólares a Alan García

El incidente, captado por cámaras de seguridad, mostró cómo el bus impactó contra un Station Wagon donde se encontraba la menor con su madre. La pequeña, que estaba saliendo del auto en el momento del impacto, sufrió graves heridas que lamentablemente resultaron fatales.

Vecinos, que presenciaron el tráfico hecho, brindaron ayuda y trasladaron de urgencia a la niña al centro de salud más cercano, pero nada se pudo hacer por ella.

Se informó que el conductor del bus, identificado como trabajador de la empresa Génesispodría haber estado bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

Algunos testigos relataron que el chofer, del carro más conocido como ‘El Moradito’, se habría bajado del vehículo para consumir bebidas alcohólicas, lo que explicaría su demora en llegar al lugar del accidente. A su llegada, los familiares de la pequeña fallecida reaccionaron violentamente golpeando al sujeto.

Más populares
Imagen de perfil
Deris Periche Eca
Periodista egresada de la Universidad de Piura, enfocada en temas sociales y comprometida a informar con la verdad.