Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Huancayo: madre quema la mano de su hija por haberle cogido S/ 120
febrero 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Huancayo. Una menor de 9 años recibió un terrible castigo por parte de su madre, quien habría quemado sus manos por haberle cogido S/ 120.


LEE AQUÍ ? Huancayo: bebé muere tras caer sobre unas botellas de cerveza rotas


Fabiola Jacobin Pilco, de 31 años, es la mujer que no dudó en golpear salvajemente a su propia hija con un palo de escoba y unos cables pelados, según el testimonio de la propia menor a los policías.

El hecho ocurrió en el distrito El Tambo en Huancayo. Los vecinos de la zona llamaron a los efectivos policiales tras escuchar los gritos de auxilio de la menor desde el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 10 del jirón Huaytapallana.

Al ser confrontada, la mujer negó los hechos, pero no contó con que la menor de iniciales M.B.R.J  narrara lo sucedido.

Según la niña, su madre le habría dicho que se quede en el cuarto y no salga sino le diría a su padrastro que la golpeará. «Me dijo que me quede en el cuarto, que si me preguntaban algo los policías diga que me he caído sino iba a ser que me pegará fuerte mi padrastro», expresó la menor.

En ese sentido, la pequeña señaló que antes de quemarle la mano, su madre la golpeó con un palo y unos cables pelados. «Me pegó con un palo y unos cables, luego me dijo te corto la mano o te la quemó», señaló.

La menor presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que los agentes la trasladaron al hospital El Carmen, mientras que la madre fue llevaba a la Comisaría El Tambo.

La policía se encuentra en la búsqueda del padrastro de la menor, ya que la menor señaló que él también la golpeaba constantemente.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]