Fiestas Patrias: Colegios de Huaycán virales en Tik Tok se robaron los aplausos de la Parada Cívico Militar
julio 29, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Tuvieron la máxima ovación en Huaycán, Ate, se llenaron de me gusta en las redes sociales y hoy se roban los aplausos de la gente en la Gran Parada Cívico Militar de la avenida Brasil. Los estudiantes de los colegios colegios públicos Walter Peñaloza Ramella 1255 y Manuel González Prada desfilaron hoy por el 203 aniversario patrio.

A su paso por el estrado oficial, los estudiantes, niños y adolescentes, fueron ovacionados no solo por las autoridades sino por el público invitado y padres de familia de ambos colegios, cuya participación en Fiestas Patrias se hizo viral por sus elaboradas coreografías.

El grupo está compuesta por 80 estudiantes, entre los que desfilan, las bandas y las guaripoleras. Ellos destacaron en el desfile por el aniversario de la comunidad de Huaycán, en el distrito de Ate. Hoy tuvieron el honor de participar en la Gran Parada Cívico Militar 2024 conjuntamente por militares de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, personal civil y delegaciones invitadas extranjeras.

Países invitados en la Parada Cívico Militar 2024

La tradicional Gran Parada y Desfile Cívico Militar tiene lugar cada 29 de julio a lo largo de ocho cuadras de la avenida Brasil, en Lima, como parte de las actividades por el 203 aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Este año, el desfile contará con delegaciones invitadas de las Fuerzas Armadas de Argentina, Brasil, Chile, China, Ecuador y Paraguay; además, marcharán veteranos de guerra y pacificación; así como exmiembros del GEIN, de la Compañía de Operaciones del Alto Cenepa 95 y de la Compañía de Operaciones Chavín de Huántar.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]