Dictan impedimento de salida del país a Sergio Tarache Parra
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El Poder Judicial ordenó seis meses de impedimento de salida del país contra Sergio Tarache Parra, feminicida de Katherine Gómez, mujer a la que quemó viva.

PUEDES LEER ? Muere Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva en Lima: agresor sigue libre

El 20 Juzgado de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó que se informe inmediatamente a Migraciones, para evitar que Tarache Parra, de nacionalidad venezolana y quien se encuentra como no habido, fugue del país para tratar de evadir a la justicia.

Sobre el feminicida también hay una orden de ubicación y captura nacional e internacional, a esto se le suma que el venezolano ha sido incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior. Se ofrece S/50 mil por datos que permitan dar con su paradero.

Feminicidio de Katherine Gómez

Katherine Gómez fue quemada viva, el pasado 18 de marzo, por Sergio Tarache Parra debido a que la joven se negó a retomar la relación.

La víctima fue llevada al hospital Arzobispo Loayza, donde revelaron que tenía quemaduras de segundo y de tercer grado en el 60% del cuerpo. Su muerte se produjo la mañana del 24 de marzo.

Más populares