Delincuentes balea a dos serenos durante persecución en Chorillos
octubre 20, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Feroz persecución. Un delincuente baleó a dos serenos que lo perseguían por haber asaltado a una mujer. Este hecho se registró en Chorrillos, en Lima y, afortunadamente, no deje heridos de gravedad.

Según los serenos atacados, el delincuente, junto a su cómplice, asaltaron a una mujer que acaba de retirar seis mil soles de una agencia bancario de Chorrillos. Tras ello, los bandalos huyeron a bordo de una motocicleta, pero no contaron que serían interceptados por una camioneta de Serenazgo.

PUEDES LEER ? El tráfico de tierras avanza imparable en varias zonas de Piura

Luego de abandonar la motocicleta, los sujetos pretendieron huir a pie, pero uno de los bandidos, identificado como Juan Carlos Carranza Diestra, fue alcanzado en el cruce de la calle San Marcos con la avenida Los Rosales, en la urbanización Cedros de Villa.

Al verse acorralado, el delincuente sacó su arma de fuego y disparó contra dos serenos; y, luego, intentó escapar en una de las motocicletas municipales. Pero, los vecinos y transeúntes indignados por el hecho lo interceptaron y lo golpearon. El malviviente fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

Serenazgo en Sullana recibirán vehículos nuevos

Durante la Segunda Audiencia de Rendición de Cuentas, el alcalde de Sullana, Marlem Mogollón Meca anunció la compra de dos camionetas para el serenazgo, dos compactadoras y seis motofurgones para limpieza pública.

La adquisición de la maquinaria se realizará con un préstamo que solicitarán al Banco de la Nación luego de que el Concejo Municipal apruebe el requerimiento. Con ello buscan mejorar la limpieza y además ayudar en la seguridad a la Policía teniendo en cuenta que aún no reciben vehículos policiales para el patrullaje.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.