Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, no conducirían más el programa “Cuarto Poder” y culminarían su ejercicio en el noticiero, el 12 de diciembre. Como se recuerda, el hijo de Federico Salazar debutó en el noticiero dominical en el mes de julio de 2021, provocando muchas críticas en redes sociales.
Según ‘La República’, quedó descartado que el motivo de salida de los periodistas sea el “audio bomba” que fue muy criticado por Juliana Oxenford, por la supuesta falta de primicia en él. “¿Y los reveladores audios de Cuarto poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”, dijo en Twitter.
En tanto, existen rumores en redes sociales que en realidad el “audio bomba” sí sería el motivo por el que los conductores decidieron no seguir más a la cabeza del conocido ‘Cuarto Poder’.
https://www.youtube.com/watch?v=nb503CukTKw
Sebastián Salazar: “Quieren a un Messi en el programa”
Tras su debut en “Cuarto Poder”, Sebastián Salazar, afirmó que tomó bien las críticas, pues solo refleja que las personas quieren un mejor programa y esto le permite avanzar y mejorar.
“Lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una súper estrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión, pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar. Las críticas me alimentan para poder avanzar”, respondió en entrevista con Trome.