Comas: piden 3 millones de soles por rescate de menor secuestrada
diciembre 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los secuestradores de Valeria Vázquez Barrientos piden tres millones de soles de rescate para liberar a la menor de 12 años que se fue secuestrada en el distrito limeño de Comas. Las menor llegaba a su vivienda luego de salir del colegio cuando fue secuestrada.

 

PUEDES LEER ? Comunicado oficial de la renuncia de Juan Reynoso a la selección peruana

 

“No tengo tres millones (de soles). Es lamentable que piensen que nosotros, que trabajamos como todos, y nos sacamos la mugre para obtener un pan para la casa, puedan creer que tenemos esa cantidad exorbitante de dinero”, manifestó el padre de la menor.

La desesperación de estos padres los ha llevado a recorrer los alrededores de su domicilio para colocar avisos en busca de su hija. Valeria usaba el buzo de su colegio de color azul el día que fue secuestrada por tres hombres protegidos con pasamontañas y chalecos muy similares a los que viste la policía nacional.

Tras mantener la reserva en las negociaciones que mantiene con los captores de su hija, indicó que sí se han comunicado con la familia y le han asegurado que ella se encuentra bien.

Indicó que lo único que desean es a la pronta liberación de la menor, sana y salva, a la par de reiterar que como familia no cuentan con la suma exorbitante que se les solicita.

 

PUEDES LEER ? Indeci rechaza irregularidades en contrato para Sistema de Alerta Temprana Sísmico Peruano

 

 

Menor de 12 es secuestrada por tres hombres

Valeria Vázquez Barrientos, es una niña de 12 años que fue secuestrada en la puerta de su casa en Comas cuando llegaba del colegio en su movilidad. Según amigos de la familia tres hombres encapuchados y con chalecos de policías habrían sido los responsables del secuestro

Los testigos indicaron que su hermanito de 9 años bajó primero y tocó la puerta de su casa. Luego bajó Valeria, quien fue interceptada por los criminales el lunes 11 de diciembre.

Minutos antes, la escolar había salido de su centro educativo “John Nash”, donde diversas familias y amigos de la familia se mantienen en vigilia hasta que se anuncie su liberación.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.