César Acuña defiende al presidente del Congreso de cuestionamientos

El Congreso Alejandro Soto viene siendo cuestionado por las por las más de 50 denuncias o investigaciones que tiene en curso y César Acuña salió en su defensa.

César Acuña defiende al presidente del Congreso de cuestionamientos
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

En medio de los cuestionamientos que rodean al actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, Alejandro Soto (APP), el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, salió en su defensa.

PUEDES LEER ► Alejandro Soto asegura que los casos de congresistas "mocha sueldos" no corresponden a su gestión

El actual presidente del Congreso Alejandro Soto viene siendo cuestionado por las por las más de 50 denuncias o investigaciones que tiene en curso.

Soto se defiende asegurando que las supuestas denuncias aparecieron una vez que se confirmó su candidatura a la presidencia de la Mesa Directiva del Parlamento.

En defensa del miembro de su partido César Acuña dejó entrever, en declaraciones a la prensa, que los medios de comunicación vienen creando una crisis al exponer las investigaciones que Soto enfrenta actualmente.

PUEDES LEER ► Digna Calle regresará al Perú en setiembre, según José Luna

"Este tipo de comentarios de los medios está generando una crisis y esta crisis política afecta a los peruanos. Desde el día 26 de julio hasta hoy todos los comentarios son del presidente del Congreso."

Seguido, Acuña responsabilizó a los críticos del presidente de la Mesa directiva de afectar al crecimiento económico del país.

"¿Quién está perdiendo? Está perdiendo el país, porque este tipo de comentarios no ayuda a traer inversión por eso ven que el crecimiento económico no ha crecido, po culpa de quién?".

Finalmente César Acuña evitó responder a las preguntas de la prensa y se retiró del lugar.

Síguenos:

Más en Nacional