Este es el tercer día que las empresas de transporte interpovincial suspenden sus servicios por las protestas en el Perú.
Mediante comunicados, las principales empresas de transporte interpovincial anunciaron que, por tercera vez, sus servicios de venta de pasajes y envío de encomiendas quedan suspendidas por las manifestaciones.
Durante las protestas los manifestantes toman las principales vías de transporte e impiden el avance de los buses.
Puedes leer ? ¿Mañana hay paro nacional? Lo que se sabe del sábado 21 de enero 2023
Se conoció que pese a que se suspendieron los viajes, los pasajes comprados serán reprogramados en fechas posteriores.
En el caso de Civa, todas las rutas han sido canceladas, existe un venta de pasajes por la página web pero bajo condiciones.
Ittsa reveló que debido a los bloqueos en la Panamericana Norte se han suspendido los servicios diurnos de: Trujillo – Lima / Lima – Trujillo. Los pasajes que han sido postergados han sido reprogramados automáticamente con fecha abierta.
Finalmente Oltursa dispuso no aperturar sus oficinas y suspender todos los servicios, la compra de pasajes por internet continúa operativa, pero bajo condición.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura