Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Beder Camacho: expareja fue contratada por el Ministerio de Energía y Minas
agosto 8, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Elena Sevillano Mogollón, expareja del subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, fue contratada para dar asistencia en la coordinación del Gabinete de Asesores del Ministerio de Energía y Minas (Minem).

Un informe de Punto Final, reveló que la madre de los dos hijos de Camacho Gadea, fue contratada con un sueldo total de S/ 27 mil, por un periodo de tres meses, iniciando sus labores en abril del 2022. En julio, se le renovó el contrato por tres meses adicionales.

Camacho Gadea negó haberla recomendado y aseguró que se encuentra separado de Sevillano Mogollón desde hace tres años. Indicó que en la declaración de arraigo domiciliario que presentará ante el Ministerio Público incluye a sus tres hijos y que en dicho documento podrá comprobarse que ambos viven en direcciones diferentes.

El subsecretario de Palacio es acusado de ayudar a escapar al hoy colaborador eficaz, Bruno Pacheco, por orden del presidente de la República, Pedro Castillo. También es cuestionado por intentar difundir información falsa sobre la fiscal de la nación, Patricia Benavides.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]