Periodista Claudia Toro afirma que escuchó una grabación en la que Bruno Pacheco se quejó porque Zamir solo le daba dinero a Silva y al sobrino Fray.
Pedro Castillo inicia su segundo año como presidente de la República en medio de una crisis política y abrumado por seis investigaciones preliminares que mantiene la Fiscalía de la Nación.
Y por si fuera poco, un nuevo audio en su contra podría terminar de agravar su situación y podría demostrar los actos ilegales en los que se le implica, y los que él se niega a admitir.
¿Qué pasó?
La periodista Claudia Toro reveló que escuchó un audio de una conversación entre Bruno Pacheco y el mandatario Pedro Castillo, en donde el exsecretario general del Despacho Presidencial le exige dinero al presidente, quien le responde que lo iba a resolver.
“En estos audios Bruno Pacheco llama a Pedro Castillo y le reclama dinero que él no recibía porque tenía problemas judiciales por órdenes que no eran para él, entonces Castillo le dice que él lo iba a resolver”, señaló la conductora de PBO en entrevista con un medio de comunicación de la capital.
Agregó que Pacheco también le reclama a Castillo que Zamir Villaverde no le daba dinero a él, sino solo a Juan Silva y Fray Vásquez.
“Le dice: ‘Zamir Villaverde no me da dinero a mí, le da a Juan Silva, le da a Fray, pero a mí no, si tú le dices, él va a cumplir conmigo porque a ti te hace caso’, y Pedro Castillo le responde: ‘Yo voy a ver cómo resolver eso’”, narró Toro.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura