Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Arequipa: Sujeto roba cochecito con bebé a bordo y lo abandona en el parque
mayo 17, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

¡Insólito! Un presunto delincuente se llevó a un niño de dos años que dormía en un cochecito y luego de media hora lo abandonó cerca de un parque. Este hecho ocurrió en Arequipa.

PUEDES LEER ► Presentan oficialmente moción de vacancia contra Dina Boluarte

La Policía informó que la madre del menor dejó el coche frente a su negocio, ubicado en una galería en la calle Alto de la Luna, a seis cuadras de la plaza de armas de Arequipa, cuando un hombre desconocido se llevó la carriola en cuestión de segundos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

«Se ve ahí en la pantalla que hay una persona de sexo masculino que se lleva el coche, pero cuando ha avanzando hacia el óvalo Romaña se percata que hay un menor porque el coche estaba cubierto con colchitas. Al darse cuenta del niño, este señor deja al coche y al menor», dijo la Policía.

El menor volvió con sus padres

El agente policial señaló que las personas que transitaban por el parque Romaña llamaron a la Policía Nacional al ver el coche abandonado. Luego llegó un patrullero, se verificó que en el interior del coche había un bebé bien abrigado y lo llevaron a la comisaría de Palacio Viejo.

En la dependencia llamaron a la Fiscalía de Familia y después llegaron los padres del niño, indicando que lo estaban buscando. Posteriormente, el menor fue devuelto a sus progenitores, previa verificación de documentos y por orden de la fiscal.

La madre de familia aceptó haberse descuidado de su hijo por unos segundos, sin embargo, las autoridades iniciarían una investigación en su contra.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]