Allanan inmuebles de «Los Intocables de Agrorural», involucrados con Alberto Otárola
diciembre 5, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En un operativo, 30 inmuebles ubicados en Huaraz, Recuay, Caraz, Yungay, Chimbote y Lima fueron allanados como parte de las investigaciones que se le siguen a los investigados por la presunta organización criminal “Los Intocables de Agrorural”.

PUEDES LEER ? El premier defiende la expulsión de extranjeros

El Ministerio Público de Áncash informó que entre los implicados se encuentra Gladys Juaquina Almandoz Villanueva, cuñada del premier Alberto Otárola, policías de la Dirección Contra la Corrupción de Áncash y algunos integrantes de la junta directiva del Colegio de abogados de Áncash.

La tesis fiscal indica que ellos estarían inmersos en una investigación por el delito de organización criminal, pues supuestamente se habrían beneficiado con licitaciones y puestos de trabajo en el programa Agorural de la región Áncash.

Cabe señalar que la cuñada Alberto Otárola es secretaria 2 de Agrorural Áncash. Según la Fiscalía negociaba puestos de trabajo, ya que hay un empleado directamente que la sindica.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.