Más de mil quinientos empleos se ofertarán en la III Semana del Empleo

Más de mil quinientos empleos se ofertarán en la III Semana del Empleo

a16

Sullana.-

Más de 1.500 puestos de trabajo, se ofertarán en la III Semana del Empleo, que se realizará en la ciudad de Sullana, los días jueves 6 y viernes 7 de agosto, en el parque de La cultura “José Carlos Carrasco Távara”, en los horarios de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

En el evento participarán 20 empresas, las cuales tendrán la oportunidad de ofertar empleo a hombres y mujeres de esta provincia.

Cabe indicar que en Sullana funciona el Centro Empleo Itinerante “con finalidad generar un espacio donde interactúen las empresas  con los buscadores de empleo; y los centros de formación profesional con los jóvenes estudiantes y público en general”, informo Verónica Luy, director de Trabajo.

Las personas que desean asistir deberán llevar consigo su DNI y copia de su currículum vitae a fin de presentarse a los distintos puestos de trabajo. Al ingresar deben registrarse y luego pasar al módulo del Centro de Empleo, donde recibirán información acerca de los 12 servicios a los que pueden acceder.

Asimismo, se ofrecerá un ciclo de conferencias, donde se ofrecerán seminarios y charlas en temas relacionados al fomento del trabajo decente y la empleabilidad en la región, en las cuales participarán empresas, centros de formación y jóvenes en formación.

En esta oportunidad se entregará el llamado Certificado Laboral Único, (C.U.L), el cual valida en un solo documento, la información sobre identidad, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.                   

COMPARTIR     Twittear Compartir