Los Olivos: trabajador fue asesinado de tres disparos dentro de colegio

Los Olivos: trabajador fue asesinado de tres disparos dentro de colegio

Alarma por tiroteo en colegio. Un sujeto ingresó al colegio Rebaza Acosta en Lima y disparó tres balazos contra un trabajador encargado de la fotocopiadora en presencia de alumnos.

El día de hoy, viernes 2 de noviembre, se registró un asesinato dentro de la Institucion Educativa Alfredo Rebaza Acosta. Según algunos testigos un sujeto que llevaba un casco oscuro, ingresó por la puerta principal del plantel educativo y se dirigió directamente hacia el área de fotocopias, para disparar contra el trabajador encargado.

Alumnos que fueron testigos de los hechos informaron para La República que fueron tres disparos los que impactaron contra el desafortunado hombre.

“Nosotros le hemos avisado a nuestros papás. Según uno de mis compañeros, un sujeto con casco ha entrado por la puerta principal del colegio y le ha disparado 3 balazos al señor de la fotocopiadora”, comentó uno de los menores.


LEE AQUÍ ► Sullana: capturan a dos sujetos con más de 3 kilos de marihuana


Padres de familia alarmados

Los padres de familia señalaron que sus propios hijos fueron quienes les comentaron lo sucedido al enviarles mensajes vía WhatsApp desde su celulares. Inmediatamente los padres de familia, temiendo lo peor, no tardaron en acercarse al colegio para poder retirar a los escolares.

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hacia el lugar de los hechos para poder realizar las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y cuál habría sido la razón por la que el delincuente le disparó varias veces. Los agentes policiales serán los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y pedir las cámaras de seguridad del centro educativo para descubrir cual fue el móvil del hecho.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir