Tres delincuentes armados asaltan inmobiliaria en Piura
mayo 8, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
sujetos armados asaltan inmobiliaria en piura

Compartir:

Ni dentro de un establecimiento estás seguro. Tres avezados delincuentes irrumpieron las oficinas de  Grupo Ramos Inmobiliaria, ubicada en la avenida José Aguilar Santisteban, amenazaron al personal y se llevaron todo lo que estaba a su alcance.

PUEDES LEER | Piura: Intervienen a mujer que pretendía ingresar al penal con documentos falsos

La víctimas señalaron que los tres delincuentes portaban armas de fuego y se apoderaron de cinco laptops y dos equipos celulares. Además, las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar a los delincuentes cuando huían del local para embarcarse en sus vehículos que los esperaban a unos metros del establecimiento. Corren con lo robado en las manos.

Asimismo, indicaron que los vecinos se percataron del robo y uno de ellos lanzó una piedra a los delincuentes, pero no tuvo éxito.

Ante este hecho, las víctimas acudieron a la comisaría de Los Algarrobos y exigen a la Policía identifique a los delincuentes.

 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.