Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Técnico recibe una descarga eléctrica y sobrevive a incidente
abril 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los hechos ocurrieron a una cuadra de la comisaría de Las Lomas, luego que dos trabajadores de una servis de Enosa subieron para iniciar sus labores. 

PUEDES LEER ? Nuevo desborde del río Tumbes inunda casas y cultivos

Transcurría las 09:00 a.m. de ayer cuando Javier Reto Castillo, natural de Sullana, tocó los cables del transformador de corriente, al estar supuestamente mojado provocó la descarga que lo dejó inconsciente.

Afortunadamente, el técnico electricista tenia el arnés puesto lo que permitió que quedara colgado y no cayera al suelo desde una altura de más de 10 metros.

Lo auxilian

Sus compañeros de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el centro de salud donde fue atendido por el médico de turno Brayan Atoche, quien diagnóstico quemaduras en su cuerpo.

PUEDES LEER ? Piura reanuda entrega de brevetes que llevaba cinco meses paralizado

Dada la gravedad del caso fue evacuado de emergencia a una clínica de la ciudad de Piura para que reciba atención especializada.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]