Sullana: menor embarazada habría sido asesinada
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Con solo 16 años, A.E.C. tenía tres meses de embarazo, desapareció y días después su cadáver fue encontrado en un canal de Marcavelica, Sullana.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), no descartan que haya sido lanzada al canal.

¿Feminicido?

Su hermano Luis Espinoza Crisanto recuerda que ella salió de su casa del caserío Las Golondrinas, del distrito de Marcavelica, el viernes 9 de septiembre, en horas de la mañana.

Asimismo, iba acompañada de su pareja sentimental, Félix Jorge Novoa Macalupú (25), quien extrañamente ha desaparecido.

Desde ese momento, los familiares de la adolescente fallecida, quien debía acudir a consulta médica periódica por ser embarazo de riesgo, no supieron que es lo que realmente pasó y tampoco volvieron a verla con
Luis Espinoza contó que la familia de Félix Novoa, les dijo que este habría viajado.

El tío de la menor de 16 años, Alberto Crisanto, dijo que ellos empezaron a pedir ayuda por las redes sociales desde el día lunes, sin lograr ubicarla.

Luego de tensa y angustiante búsqueda de seis días, el ùltimo jueves los deudos se acercaron a la morgue central de Piura, donde con profundo dolor reconociron el cadáver.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.