Sullana: lanzan dinamita en casa de emprendedora
marzo 31, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
sullana lanzan dinamita en casa de emprendedora

Sullana lanzan dinamita en casa de emprendedora

Compartir:

Los extorsionadores siguen haciendo de las suyas en Sullana. Esta vez los delincuentes, y a menos de 24 horas de haberse registrado un caso en el asentamiento 9 de Octubre, lanzaron un explosivo en el asentamiento Santa Teresita, generando zozobra en la población.

LEE TAMBIÉN ► Crédito agroemprendedor de Caja Trujillo: ¿Cuáles son los requisitos para solicitar 10 mil soles?

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del Viernes Santo. Los sujetos llegaron hasta la cuadra 5 de la calle Vichayal del mencionado sector de Sullana para lanzar un objeto explosivo en la vivienda de una humilde emprendedora, donde también funciona una pequeña tienda de venta de útiles escolares y otros productos.

El fuerte estallido que impactó en la puerta de fierro del pequeño negocio alarmó a los vecinos que en minutos salieron corriendo de sus viviendas.

La dueña de la casa informó a la Policía que su hija, encargada del pequeño emprendimiento, viene recibiendo desde hace varias semanas mensajes extorsivos que la amenazan de muerte si es que no “colabora” con los indeseables.

Al encontrar una respuesta negativa por parte de la víctima decidieron amedrentar, esta vez haciendo explotar un cartucho de dinamita en el frontis de la vivienda que por suerte no provocó daños personales a los integrantes de la familia.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares