Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Sullana: delincuentes le disparan a comerciante para robarle S/ 68 mil
junio 9, 2024
Autor: Redacción Central El Tiempo
Sullana: delincuentes le disparan a comerciante para robarle S/ 68 mil

Compartir:

Un comerciante fue asaltado por ‘marcas’ en dos motocicletas que lo habrían seguido luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria.

LEE TAMBIÉN ► ¿Dónde y cómo sacar SOAT para mototaxi y moto lineal en Piura?

Los asaltantes lo siguieron para luego encañonarlo en el sector de Cieneguillo y tras forcejear y dispararle, se llevaron la cantidad de 68 mil soles.

El atraco a mano armada ocurrió antes del mediodía de ayer sábado. El comerciante de limón J.C.T. (53) había retirado el dinero cuando se dirigía hasta el local donde labora, en el centro poblado de Cieneguillo.

Al llegar a la parte posterior del instituto tecnológico en la carretera Sullana – Tambogrande, los delincuentes interceptaron a la víctima para encañonarlo y amenazarlo para que entregue el dinero. El padre de familia opuso resistencia lo que le valió que los asaltantes comenzaron a agredir golpeándolo con la cacha del arma en la cabeza.

No contentos con ello hicieron un disparo que le cayó a la altura del muslo para luego llevarse la cantidad de 68 mil soles. Su esposa quien estaba muy cerca de la escena del
crimen al ver al padre de sus hijos ensangrentado corrió para auxiliarlo mientras veía cómo los delincuentes escapaban sin rumbo.

LEE TAMBIÉN ► Piura: vecinos reclaman falta de agua en urbanización La Planicie

Lo trasladan a hospital

El comerciante limonero, fue trasladado hasta el área de emergencia del hospital de Sullana donde el médico de turno diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Además, la víctima presentaba múltiples lesiones en el cuero cabelludo por lo que quedó internado en el nosocomio sullanero.

Fue su hija N.C.O. de 23 años quien acudió hasta la comisaría para interponer la denuncia por el asalto contra su padre.

La investigación fue transcrita a la unidad especializada, cuyos detectives comenzaron con las diligencias como por ejemplo las cámaras de video seguridad para identificar a los asaltantes que usaban dos motocicletas para cometer el atraco.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción Central El Tiempo
[linkedin_autor]