Sigue la ola de inseguridad en la ciudad de Sullana. Tres personas fueron las nuevas victimas de la criminalidad. Este nuevo hecho de sangre sucedió cerca de la 1:30 de la tarde del jueves. Un grupo de personas se encontraba sentado en el frontis de una vivienda de la calle 4 cuadra 5 del barrio Buenos Aires en Sullana.
En este grupo se encontraba Carlos Hernández Rojas, conocido como “Pajarito”, junto a Jhony Juarez Jaramillo y otros amigos. De pronto, uno de sus familiares observó que un sujeto encapuchado se acercaba hasta donde se encontraban y comenzó a disparar.
Las personas que se encontraban en el lugar no sabían a dónde correr. El terror se vivió no solo en ellos, sino en los vecinos de la zona que habían escuchado más de siete disparos.
Una de las balas había alcanzado a “Pajarito” quien, a pesar que corrió, fue impactado en el abdomen. Jhony recibió un rozón.
Ana Rojas Guerrero, madre de Carlos Hernandez, se encontraba cerca de la puerta y también fue alcanzada por un disparo en la piernas.
El pistolero, luego de culminar con el “encargo”, escapó en una motocicleta roja que era manejada por un sujeto que portaba casco.
En tanto, los heridos fueron trasladados hasta Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana. Madre e hijo quedaron internados con pronóstico reservado.
Por la cantidad de disparos que lanzó el pistolero se trataría de un ajuste de cuentas. No se descarta que sea por cupos de obras.
A balazos, tres delincuentes que se desplazan en un automóvil de color negro sin placa...
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.