Rondó la tragedia. Dos heridos fue el saldo que dejó un violento choque entre una motocicleta y una mototaxi, la tarde de ayer en la carretera vial frente al caserío Pampa de Loro.
Puedes leer ► Piura: Con uso de modernos drones combatirán la delincuencia
Al parecer, la excesiva velocidad fue el detonante para lamentable accidente de tránsito.
El fuerte impacto ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde cuando la motocicleta de placa d rodaje M2-1993 colisionó por la parte posterior a la mototaxi de placa de rodaje P5-3728.
El suceso ocurrió en la jurisdicción de la capital provincial. Ambas unidades quedaron fuera de la vía y los ocupantes de la motocicleta, que aquejaban fuertes dolores, terminaron tendidos a un lado de la vía.
Posteriormente fueron ayudados por transportistas de la vía quienes alertaron a las autoridades del accidente vehicular.
Producto de este accidente, llevaron la peor parte los ocupantes de la motocicleta que son naturales del centro poblado Monte Castillo, del distrito de Catacaos, quienes retornaban de Sechura e iban con destino a La Unión.
Según se supo, tanto la motocicleta como la mototaxi accidentadas transitaban en el mismo sentido.
LOS HERIDOS
Quedaron heridos el conductor de la motocicleta, Jorge Luis Rivas Ruiz de 24 años de edad, y su acompañante Jhonathan Fabián Cárcamo Ruiz de 21 años de edad.
El médico de turno del centro de Sechura diagnosticó para Luis Rivas policontuso por accidente de tránsito y para Jhonathan Cárcamo policontuso por accidente de tránsito y descartar fractura en la pierna derecha. El segundo en mención quedó en observación dada la gravedad de su lesión.
De igual manera se conoció que ambas unidades participantes del accidente de tránsito, fueron conducidas a la Comisaría de Sechura por los efectivos policiales para las investigaciones de ley.
De acuerdo a versiones de los testigos del accidente, no es la primera vez que en esta vía suceden aparatosos choques entre vehículos menores, debido que los choferes se exceden en velocidad sin medir las consecuencias.
Asimismo, esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que instalen lo más pronto posible reducidores de velocidad en la zona.