Piura: trabajadores de limpieza pública participaron del tradicional lavado de pies
marzo 29, 2024
Autor: Deris Periche Eca
lavado de pies en piura

Compartir:

Un acto de amor y desprendimiento en Jueves Santo. Una ceremonia de lavado de pies diferente se vivió en la parroquia Juan Pablo II de la urbanización Lagunas del Chipe, pues este año participaron de la semejanza el personal de la subgerencia de limpieza pública de la municipalidad de Piura.

PUEDES LEER ► Semana Santa: Más de 16 000 bomberos alertas ante cualquier emergencia

“Estos son nuestros héroes de la limpieza en nuestra ciudad, ellos estuvieron al frente durante la pandemia, las inundaciones, son los que nos enseñan a servir, un trabajo silencioso que realizan por el bien de la comunidad, pero que pocos reconocen, mantener la ciudad limpia no es un trabajo fácil”, mencionó el padre Ricardo González.

Ricardo Gonzales indicó que: “El lavatorio de los pies es un signo del amor profundo y esa forma de amar tiene que seguir presente entre nosotros”.

En el lavado de pies participó el jefe de la subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos, Juan Manuel Echeandia Viñas, el jefe de la Subunidad de Limpieza Pública, Lestter Alzamora Rivas y los obreros Patrik Chamba Romero, Sonia Castillo Chanduví, Moisés Juárez Orozco, Milagros Matías Prieto, Judith More Ubillús, Alex Tocto Quinteros, Fredy Elías Navarro, Cinthia Prieto Santos y Oscar Torres Adanaqué.

Más populares