Piura: sujetos rocían gasolina y explotan taxi estacionado en asentamiento Ruby Rodríguez [VIDEO]
abril 3, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
taxi es quemado por delincuentes en piura

Compartir:

En la madrugada de hoy, dos individuos a bordo de una motocicleta incendiaron un taxi que se encontraba estacionado frente a la vivienda de una familia en el asentamiento Ruby Rodríguez, en Piura.

Uno de los delincuentes llevaba consigo una galonera de combustible, que roció sobre el automóvil, provocando que se incendiara inmediatamente. Debido al combustible presente en el vehículo, éste estalló dejándolo completamente inservible.

Familia no entiende las causas

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que uno de los perpetradores descendió de la motocicleta para llevar a cabo el acto delictivo. Hasta el momento, no se tiene claridad sobre los motivos detrás de este ataque.

El sonido de la explosión alertó a los vecinos, quienes salieron rápidamente de sus hogares para ayudar a sofocar las llamas. Armados con baldes de agua, intentaron contener el incendio. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, el vehículo quedó completamente consumido por el fuego.

Según la familia afectada, no han recibido ninguna amenaza extorsiva, por lo que están desconcertados ante el motivo de este ataque.

Más populares