Piura: Policía implicado en asalto irá 9 meses a prisión
abril 27, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
policía implicado en asalto irá a prisión

Compartir:

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura ordenó 9 meses de prisión preventiva para el efectivo policial Alex Jordan Córdova Umbo (32) y Pedro Luis Sarmiento Rojas (19), implicados en el asalto con arma de fuego a un representante de ventas y cobranzas cuando estacionó su vehículo en el semáforo de la avenida Sánchez Cerro con Tallanes.

PUEDES LEER ► Piura: Más de 50 policías pasan al retiro por cometer faltas graves

Según se conoció, ambos podrían ser condenados a no menos de 12 años de cárcel. Esta medida fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Noelia Castillo Chacaltana, del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, en la investigación que les sigue como presuntos coautores del delito de robo agravado.

Cebe mencionar que la Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: el acta de intervención policial, incautación de arma de fuego, municiones, equipo celular y especies.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.