Piura: piscina municipal volverá a abrir en el 2024
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La piscina municipal de Piura será rehabilitada y estará a disposición de toda la población el próximo verano, tras 20 años de abandono.  El proyecto será financiado por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) mediante un convenio con la comuna piurana.

PUEDES LEER ? Mientras no haya autorización del Gobierno, vacuna contra el dengue no puede comercializarse

Así lo anunció, el representante de la Comisión de Infraestructura de dicha institución, Arq. Vicente Hinojosa Otoya, durante una inspección técnica que realizó en este escenario deportivo junto a los regidores Carlos Benites Guerrero, Teresa Calva Saavedra y Linda Valdiviezo Domínguez. 

Los trabajos consistirán en el mantenimiento de los servicios higiénicos, el cambio del sistema de retorno de la piscina, mejoras en la infraestructura, entre otros trabajos. Se prevé que esté operativa a inicios de 2024.

La piscina mide 50 mts x 25 y podría contar con 25 carriles a lo ancho para la práctica de la natación clásica, natación artística y el polo acuático. Actualmente tiene 10 carriles, según explicó el dirigente de la FDPN.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.