Piura: A la cárcel por robo y tocamientos indebidos
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Poder Judicial de Piura condenó a 23 años de cárcel a Carlos Joel Morales Antón y José Manuel Alberca Acha. Dichos sujetos fueron condenados por el delito de robo agravado y tocamientos indebidos contra una mujer, identificada con las iniciales E. M. R..

El fiscal adjunto provincial César Goicochea, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Paita, se encargó de presentar y sustentar los alegatos finales ante el Juzgado Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Piura.


TAMBIÉN LEA | Condenan a 30 años de cárcel a sujeto por violar a menor


Durante el juicio oral, la Fiscalía acreditó que ambos sujetos, en horas de la noche del pasado martes 29 de junio del 2021, irrumpieron en el inmueble de la madre de la agraviada, ubicado en la localidad de Paita, con la finalidad de amenazarla y despojarla de sus pertenencias; siendo que el primero de los mencionados la llevó hasta un inmueble contiguo, en donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas, fotografiándola para que no denuncie el hecho.

Asimismo, se acreditó el modus operandi de dichos sujetos, quienes, además, cuentan con investigaciones en trámite en el Despacho Fiscal. Por lo que, en adelanto de fallo, estando presente todas las partes procesales, el Juzgado dio a conocer la sentencia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Temas: Fiscalía | Paita | Piura | Robo Agravado | Poder Judicial | Tocamientos Indebidos 
Más populares