Piura: Padre de ingeniero asesinado en Los Ejidos pide justicia
abril 12, 2024
Autor: Anabelen Rivera
portadas 9

Compartir:

Familiares de Jhonatan Smith Fernández Aquino, el joven ingeniero que fue asesinado por resistirse al robo de su camioneta de Los Ejidos, piden justicia.

LEER MÁS ►Piura: ingeniero industrial es asesinado por resistirse a robo en Los Ejidos

Según el padre de la víctima, Henry Fernández, la DIVINCRI es quien tiene a cargo el caso de la muerte de su hijo y espera que las investigaciones den con los culpables del horrendo crimen.

«Mi hijo era un hombre muy inteligente, muy unido a la familia, yo quiero que se esclarezca», indicó don Fernandez

Asesinan a ingeniero tras resistirse a robo de su camioneta

Este jueves 11 de abril, al promediar las 06:00 pm, Jhonatan Smith Fernández Aquino fue asesinado a disparos en Los Ejidos cuando retornaba a su hogar luego de una jornada laboral.

Según un informe preliminar, el joven se resistió al robo de su camioneta tras ser interceptado por delincuentes armados, recibiendo hasta dos disparos que acabaron con su existencia.

La muerte de Jhonantan Fernandez ha causado conmoción en Piura, pues el joven ingeniero es conocido en la comunidad por integrante de la Tercera Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor